KDE, otra vez.

He ido haciendo lo que me habéis sugerido. Ahora ya tengo desinstalado el
KDE y lo he vuelto a instalar, PERO: cuando se inicia se detiene y me dice
que no encuentra /home/josep/.ICEauthority y, por tanto, no puede iniciarse.
Cuando con KDE como Root, entonce sí se inicia, pero, por ejemplo, no puedo
activar el Konqueror poruq me dice que le falta no sé qué servidor cliente o
algo así... Qué desastre... Está instalado, pero no funciona. Probablemente
está mal instalado. ¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias,

Josep-Antoni