Re: KDE, otra vez.

A Dilluns 14 Abril 2003 21:44, Josep-Antoni Ysern va escriure:
> He ido haciendo lo que me habéis sugerido. Ahora ya tengo desinstalado el
> KDE y lo he vuelto a instalar, PERO: cuando se inicia se detiene y me dice
> que no encuentra /home/josep/.ICEauthority y, por tanto, no puede
> iniciarse. Cuando con KDE como Root, entonce sí se inicia, pero, por
> ejemplo, no puedo activar el Konqueror poruq me dice que le falta no sé qué
> servidor cliente o algo así... Qué desastre... Está instalado, pero no
> funciona. Probablemente está mal instalado. ¿Qué puedo hacer ahora?
>
> Gracias,
>
> Josep-Antoni

  No inicies multiples hilos para el mismo tema puesto que marearas a los que
quieren ajudar.
  - Lo lento del escritorio también te pasaba en un portàtil con 90MB i una
    Mandrake
  -Ahora tienes un PC con 512 MB de memòria i una Woody
  - Has borrado el KDE 3.1.1 con èxito i tienes el KDE 2.2.2
  - _Yo_ supongo que has purgado las QT 3.1 i que tienes las 2.x

  Prueba lo siguiente:
  En tu directorio HOME borra:
	.ICEauthority
	.qt (i todo su contenido)

  Sino te funciona mueve el directrio .kde a .kde-old y vuelve a probar pero
aporta mas info como la de que gestor de sessiones usas.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-