Varias preguntas

Hola a todos

Acabo de actualizar el núcleo con apt-get install kernel-image-2.4.18-686.deb
y, aunque parece que todo funciona, me encuentro algunas cosas "extrañas";

- haciendo lsmod me aparecen muchos más módulos de los que figuran
  en el archivo /etc/modules, ¿no deberían salir los mismos?

- al arrancar aparece el mensaje: el archivo /etc/modules.conf es más reciente que
  el /lib/modules/2.4.18-686/modules.dep ¿?

- al arrancar también me aparece:
	modprobe:can´t locate module char-major-45
	modprobe:can´t locate module ippp
	modprobe:can´t locate module sound-slot-0
	modprobe:can´t locate module sound-service-0-3

- para terminar;¿dónde puedo encontrar algún COMO actualizado para configurar un modem USB?

el que tengo es un smart USB Voice modem externo
de zaapa ¿álguien más lo tiene? ¿es compatible?

Saludos y gracias
¿Has visto "Tus Suscripciones"? Es un nuevo servicio de Telepolis
que te permite apuntarte y desapuntarte a cualquier newsletter de
Telepolis de la manera más fácil. Ésta es la dirección:
http://www.telepolis.com/css/css.html