Re: Varias preguntas

On 13 Apr 2003 gdieguez@telepolis.com wrote:

> Hola a todos
>
> Acabo de actualizar el núcleo con apt-get install kernel-image-2.4.18-686.deb
> y, aunque parece que todo funciona, me encuentro algunas cosas "extrañas";
>
> - haciendo lsmod me aparecen muchos más módulos de los que figuran
>   en el archivo /etc/modules, ¿no deberían salir los mismos?
El kernel puede cargar modulos que necesita de manera automatica, en
/etc/modules deben estar solo los modulos que el kernel no cargara
automaticamente (drivers de hardware especifico por ejemplo).

> - al arrancar aparece el mensaje: el archivo /etc/modules.conf es más reciente que
>   el /lib/modules/2.4.18-686/modules.dep ¿?
Corre un depmod -a.

> - al arrancar también me aparece:
> 	modprobe:can´t locate module char-major-45
> 	modprobe:can´t locate module ippp
> 	modprobe:can´t locate module sound-slot-0
> 	modprobe:can´t locate module sound-service-0-3

Aca no se, puede que sean cosas que estan ya dentro del kernel por lo que
no tienen modulos.

Busca el www.linux-usb.org.

Xavier