Re: Abrir archivos con O-Office

El dom, 13 de 04 de 2003 a las 16:36, Josep-Antoni Ysern escribió:
> Me ha pasado algo totalmente nuevo. He clicado dos veces en un archivo para
> abrirlo con el Write de O-O -archivo generado con ese mismo programa- y, en
> lugar de abrirse, ha generado tres archivos diferentes. No os sabría decir
> ahora mismo los nombres porque no estoy en la máquina con Linux. En todo
> caso, nunca me había pasado eso. Era como cunado se descomprime un archivo.

¿Puede ser que hayas cambiado de escritorio o de configuración del
mismo?  A mi el otro día me ocurrió lo mismo, y es que estoy
acostumbrado a hacer doble clik para abrir, pero el escritorio estaba
configurado para abrir archivos con sólo un click,

Salud,

--
Ismael Fanlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"