Re: pregunta de correo.............

On Thu, Apr 10, 2003 a las 05:42:18PM -0400, Mauricio Coloma wrote:
> me refiero a llamadas a la funcion mail() de php.
> el server 1 ( de paginas web)  debe passar el correo al server 2 ( de
> correo ), el from lo asigno yo dinamicamente reconociendo el usuario que
> esta navegando, el to es editado por el usuario.
>
> el problema es que los mail no llegan la destino...............

Date una vuelta por:
http://www.php.net/manual/en/ref.mail.php

La función mail() necesita que el subsistema de correo del servidor web
esté funcionando correctamente.

El MTA de tu servidor web debe tener al servidor de correo como SMART
HOST, tal como te lo han contado en posts anteriores.

¿Por qué no probás de mandar un email desde la línea de comandos del web
server?

¿Tenés acceso a la consola?