Re: Demasiado correo acumulado

Podrias editar directamente con vi el mailbox del
usuario /var/spool/mail/usuario e ir brincando de
inicio de mensaje a inicio de mensaje, e ir borrando
lo que no quieras.

O partir el archivo en varios tambien con vi (o el
editor que prefieras). A tu gusto.

Saludos.

--- Maria Garcia Suarez <mariagarciasuarez@yahoo.com>
wrote:
> Hola!
>
> El problema que tengo es un poco especial, asi que
> preparaos para leer cosas raras :-)
>
> Tengo un servidor con Debian, con poco hardware.
> Resulta que en este servidor tengo una cuenta en la
> que recibo bastante correo con ficheros adjuntos.
>
> Por razones de trabajo me he pasado practicamente
> dos
> meses sin abrir ese buzon (no son importantes a
> corto
> plazo, los ficheros) y ahora me encuentro que se han
> acumulado 145 megas de correo.

> [...]

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx