Re: Demasiado correo acumulado

Hola:
     ¿Tu "bandeja de entrada" (INBOX) está en formato mbox? Si es así,
     puedes mover tu inbox hacia otro lugar, y luego crear un fichero
     vacio en lugar de tu inbox; esto solucionaria tu acceso a los
     correos.
     Luego puedes ver si consigues algún script que divida los correos de
     mbox y ponga (por ejemplo) un archivo por correo, luego puedes leer
     tus correos de la forma que más te guste, sin tantos problemas.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Maria Garcia Suarez">