Re: URGENTE: Hd no reconoce ext2

debian 2.0??  que versión de kernel tienes?

mira que se ha hecho un cambio con el kernel 2.2 y posiblemente tendrá
que actualizar el kernel a la versión 2.2.20.

si te aquerda en potato había una pregunta si se queire la
compatinilidad con el kernel 2.0.x.... y en woody ya no pregunta nada.

ciao,
\MaX