Re: URGENTE: Hd no reconoce ext2

Sucedio esto despues de instalar Windows dices? La instalacion fue en otro
disco, o en otra particion?

Seria lamentable que hubieras instalado windows en tu particion /home por
accidente.

Si agregaste un disco, quizas el nombre del device halla cambiado, digamos de
/dev/hda2 a /dev/hdb2 o algo por el estilo.

Comenta...