Re: Visualizador en ASCII

El mié, 09 de abr de 2003, a las 03:42:31 +0600, David Rios R. dijo:
> Hola a todos.
>
> Alguno conoce una aplicacion que me permita ver graficos (JPG, PNG y
> demas) en ASCII? es que me entro la locura de intentar ver las
> graficas que me adjuntan en los correos en caracteres ASCII; mi
> cliente de correo es mutt
>
> Yo se que me van a decir "apt-cache es tu amigo..." pero en el momento
> estoy trabajando en un Solaris :( y la Debian la tengo sin acceso a
> Internet

Yo tambien uso mutt, en una ventana de las X así que las fotos las veo
en modo gráfico.

Si lo quieres ver todo en modo texto porque estes directamente en
consola.... pues apt-cache es tu amigo B-) De hecho, apt-cache no
utiliza internet sino la base de datos que tienes instalada de todos los
paquetes de debian (los tengas instalados o no).

Si tienes conexión a internet aunque sea en un Solaris, pues
http://packages.debian.org/ es tu amigo.

Bueno, y ahora lo que querias: 'aview' Ten cuidado con la vista. B-)

Atte. Javier M Mora