Re: Visualizador en ASCII

Tu apreciacion es correcta Javier: apt-cache busca en una "base de
datos" local; si embargo, si no se tiene acceso a Internet, la base de
datos no se actualiza y dependes solo de los paquetes de los CDs de
instalacion.

De todas maneras, muuuuchas gracias por la colaboracion de todos.

--
David Rios R.
Ingeniero de Desarrollo