Re: Visualizador en ASCII

Como dijeste usando al amigable apt cache tenemos
algunos interesantes:

- aalib1
 AAlib is a portable ascii art graphics library.
Internally, it works like
 a graphics display, but the output is rendered into
gorgeous platform
 independent ascii graphics.

-aview
A high quality ASCII art image viewer and video player
 aview is a high quality ASCII art image viewer and
video player. It is
 especially useful with a text-based browser such as
lynx, links or w3m.
 .
 It supports the pnm, pgm, pbm and ppm image formats,
as well as
 the FLI and FLC video formats. It also supports
output via stdio,
 (n)curses and slang and even has support for gpm.

-netpbm

Netpbm is a toolkit for manipulation of graphic
images, including
 conversion of images between a variety of different
formats.  There
 are over 220 separate tools in the package including
converters for
 more than 80 graphics formats.

Saludos.

--- "David Rios R." <drios@ne.com.co> wrote:
> Hola a todos.
>
> Alguno conoce una aplicacion que me permita ver
> graficos (JPG, PNG y
> demas) en ASCII? es que me entro la locura de
> intentar ver las
> graficas que me adjuntan en los correos en
> caracteres ASCII; mi
> cliente de correo es mutt
>
> Yo se que me van a decir "apt-cache es tu amigo..."
> pero en el momento
> estoy trabajando en un Solaris :( y la Debian la
> tengo sin acceso a
> Internet

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx