[no subject]

    Gracias Bernardo. Definitivamente audacity no soporta entrada/salida
con esd, así que para poder funcionar hay que hacer:
           $ esdctl standby
           $ audacity
              (utilizar audacity, y luego)
           $ esdctl resume
    Y supongo que esto es válido para cualquier programa no compatible
con esd.

    De todas formas, ya no me hace falta parar el demonio esd. Si pongo
en pausa el xmms y espero algunos segundos, puedo trabajar perfectamente
con audacity, y todo esto sonando simultáneamente los eventos de gnome.
Así que el esd está haciendo su trabajo a las mil maravillas.

    Por otra parte, voy a seguir con alsa, porque además de que el
sonido está más alto (antes el máximo no lo era demasiado), he leído en
algunos foros experiencias con mi tarjeta de sonido (SB PCI 128) que la
calidad es mucho mejor, aunque no muy apreciable con unos altavoces
podríos como los míos. :-P

    Gracias a todos los que me han guiado en esto, y perdón por haber
mandado los mensajes en html :-).

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic