Re: Correr aplicacion x remotamente

Desde tu maquina local, verifica el numero del display:

echo $DISPLAY

Ahora agrega la IP de la maquina remota al listado de IPs autorizadas
para conectarse con el servidor X:

xhost + <IP de la maquina remota>

La maquina remota te debe responder:

<IP de la maquina remota> being added to access control list

Bien, ahora debes conectarte con el servidor remoto y decirle que
deseas que las aplicaciones en X sean redirigidas a tu maquina local:

export DISPLAY=<IP de tu maquina local>:<El valor del display que hallaste al inicio>

Fijate bien que la instruccion anterior tiene dos puntos ":"
Finalmente, en la maquina remota, lanza la aplicacion que necesitas:

lmule

En este punto te debe funcionar

--
David Rios R.