Re: ¿Problemas con locales?

Hola:
     No se bien como resolver tu problema principal, estoy hace un tiempo
     tratando de ver algo que facilite la utilización de UTF-8 de una
     forma "adecuada", pero no encuentro ninguna historia satisfactoria.
     Yo tengo complilados todos los modulos de soporte para lenguaje
     nativo dentro de fs. Y tengo cargados los módulos del
     iso-8859-1,iso-8859-3 y algún que otro más y no tengo demasiados
     problemas con los nombres de los archivos, aunque no se si eso
     solucionaría tu problema.
     En cuanto a la confección de documentos en polaco, no se exactamente
     como, pero yo utilizaria latex. Yo escribo (cada tanto) en esperanto,
     y en latex me resulta muy sencillo. Es probable que latex reconozca
     el polaco y tenga documentción de como escribir los supersignos.
     Por último ¿has corrido el programa castellanizar o
     eurocastellanizar? Estos programas son en sí, un script que te cambia
     ciertas cosas en la configuración general de tu sistema para que
     puedas utilizar ciertas cosas en castellano.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Josep-Antoni">