Re: ¿Tan retrasada va testing?

Mensaje citado por Bernardo Arlandis Mañó <berarma@ya.com>:

> Tampoco es para tanto. No es software tan tan antiguo. Los cambios
> gordos suelen ir lentamente, además las primeras versiones de gnome2 y
> kde3 no eran nada estables. No te puedes quejar porque tienes opciones,

No me he quejado. Sé que la gente de Debian hace un trabajo encomiable. Tan sólo
manifestaba mi sorpresa y extrañeza. Asumo que Debian va un poco más lenta
(incluso en testing), pero no suponía que fuese tanto. Estos paquetes se
disfrutan (más mal que bien en algunas) en otras distribuciones desde hace tiempo.

> pero si no quieren instalar paquetes extra oficiales ten paciencia.
> Estos paquetes a veces los mantienen las mismas personas que hacen los
> oficiales para debian y los suele probar bastante gente, también puedes
> usar knoppix si te hace muxa falta tener lo nuevo.

No, esperaré. Y knoppix se "estrelló" en mi equipo (no había X) a causa de la
tarjeta gráfica: no funciona el driver nv de las X, hay que usar el oficial de
NVidia. Si quieres, ya te cuento en privado, aunque puedes ver el thread que
inicié recientemente sobre nvidia.