Re: ¿Tan retrasada va testing?

Juan Carlos Amengual Argudo wrote:

Y cual es mi sorpresa al descubrir software muy "antiguo": gnome 1.4 y
kde 2.2 para más señas (bueno, y evolution 1.0.5 y así para qué seguir).
¿Cómo es esto posible? Suponía que sarge estaba ya bastante más avanzado
que woody, pero observo que no es así. Sí, ya sé que existen
"repositorios no oficiales", pero para Gnome y KDE me gusta usar los
paquetes oficiales (llamadme maniático :-). ¿Alguien sabe para cuándo
gnome 2.2 y kde 3.1 en sarge? Gracias.

Saludos,

Tampoco es para tanto. No es software tan tan antiguo. Los cambios gordos suelen ir lentamente, además las primeras versiones de gnome2 y kde3 no eran nada estables. No te puedes quejar porque tienes opciones, pero si no quieren instalar paquetes extra oficiales ten paciencia. Estos paquetes a veces los mantienen las mismas personas que hacen los oficiales para debian y los suele probar bastante gente, también puedes usar knoppix si te hace muxa falta tener lo nuevo.

--
Bernardo