Re: Problemas de impresión

Hola, hace un tiempo un amigo mio tenía problemas con su impresora
Canon, tampoco le imprimia y todo parecía estar bien; resulta que al
final era que en la bios tenía que cambiar el tipo de puerto paralelo
(no me acuerdo a cual), puede que no sea eso, pero por si acaso lo digo.

Un saludo.

--
Rober <rpoladura@yahoo.es>