Re: Problemas de impresión

ES que no tengo ningún error que enviarte. La impresora ni se inmuta. Sé que sí ha sido reconocida porque se mueve y hace los ruidos habituales durante el inicio del ordenador y porque imprimió algo usando el comando lpr, según me sugirieron. Lo que más he hecho es enviar páginas de test. Entonces siempre dice que todo va bien y que la página se está imprimiendo... pero l impresora ni se inmuta...

¿Te dicen algo estos síntomas?

Josep-Antoni