Problemas de impresión

Eso sí: los problemas de impresión son cada vez másimpresionantes... :-(
He consegudio "cofigurar" la impresora desde el Kprinter. Ahora sí he podido seleccionar CUPS. Y, además, me han salido un montón de drivers, entre ellos el de mi impresora (BJ200). Recuerdo que en Mdk no me funcionaba este driver, pero trabajaa sin problemas con el bj300 o 350... Aquí la cosa empeora, porque NINGUNO funciona... ¿Y ahora qué?

Por cierto, Aritz, ¿qué significa eso de "añadir el usuario que creará las impresoras al grupo lpadmin"? Aquí, en un momento dado en que me ha pedido una claveera la de root, y nada más. La he introducido y la instalación ha seguido adelnate... pero sin éxito...

¿Alguna sugerencia antidesesperación?

Gracias por adelantado,

Josep-Antoni