Re: Si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra

a fecha de 27 de mar de 2003, a las 05:53:35 +0100, la empanadilla Santi me dijo que ...

> cuanta razón tienes, sería como la fantasía que a veces expresa el alcalde
> de Madrid (otro cómplice de la masacre) de crear un "manifestódromo" en las
> afueras para encerrar allí las manifestaciones.
> Las calles fueron diseñadas para que los coches circulen por ellas pero a
> veces hay que ocuparlas con nuestros cuerpos interrumpiendo el tráfico.
> O cosas como http://www.nodo50.org/paremoslaguerra/manivirtual20030327.htm

para mí hay una diferencia fundamental entre el gilipollas del alcalde y
lo que quiere/hace con madrid y esta lista. en esta lista las normas las
ponemos nosotr@s. es abierta, democrática, asamblearia, horizontal,
cooperativa... todo lo contrario de lo que quieren los mandamases. En
esta lista las normas son comunes para tod@s porque nos las ponemos
entre tod@s. en madrid, un tal ansuátegui (falangista fascista en su
juventud, demócrata fascista en la actualidad) ni nos pregunta ni nos
deja opinar ni nos deja expresar. es totalmente distinto.

luego lo que citas de netstrike, a mí no me convencen demasiado. sonrío
y tal, sí, pero la red es de tod@s y mientras sea un espacio público,
abierto, democrático, participativo, tengo mis dudas sobre estos actos,
aunque no lo sé muy bien ;) cuando en italia hablaban de estas cosas
hace años yo lo veía flipado

bueno, 2cents for debate

(ey, al menos no es una pregunta que se ultrarepite lo que estamos
hablando, no?)

no a la guerra. no al desalojo del CSOA laboratorio