Si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra

On Thu, Mar 27, 2003 at 03:38:36PM +0100, Juan Carlos Amengual Argudo wrote:

> Hola,
>
> como éste ya se han recibido muchos mensajes. No suelo intervenir en los
> off-topic para no echar más leña al fuego, pero creo que ahora procede.

Me incluyo también en ese grupo.

> Estoy de acuerdo en que Aznar, Bush y Blair son terroristas, y en el NO rotundo
> a la guerra. Pero esto es una lista de correo de usuarios de Debian (y Knoppix
> :-). Entiendo que la rabia y la impotencia que surgen del desprecio por parte de
> nuestros políticos a la voluntad popular puede provocar estos mensajes, pero hay
> que controlarse un poquito y protestar en los foros adecuados.

No estoy de acuerdo en absoluto. No hay foros adecuados para protestar.
Sería el colmo! "Protesten, pero háganlo en esa habitación, que está
decuadamente insonorizada, para que no les pueda oir nadie".

Lo que está pasando es MUY GRAVE, señores. ESTAMOS matando gente. Este país
está participando de forma activa en una de las mayores atrocidades que se
han cometido en las últimas décadas. Y nosotros formamos parte de ese país.

Creo que ante algo tan grave, tenemos que movilizarnos de todas las formas
posibles, aunque en ocasiones suponga pronunciarnos en foros como éste. Creo
que quién ha enviado el primer correo lo ha hecho porque pensaba que era más
fuerte la obligación de llamar la atención sobre lo que está pasando que la
de guardar la netiqueta.

Si no protestamos somos culpables de lo que está pasando.

Nos lo están retrasmitiendo en directo ¿vamos a ser capaces de quedarnos de
brazos curzados?

NO A LA GUERRRA. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. VIVA LA PROTESTA ANTE ESTA
GUERRA (Y ANTE TODAS LAS GUERRAS) DONDE SEA Y CUANDO SEA. UNA PROTESTA
CONTAR LA GUERRA NUNCA ESTA FUERA DE LUGAR.

Si he perdido la vida, el tiempo,
todo lo tire como un anillo al agua.
Si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra .

Si he sufrido la sed, el hambre,
todo lo que era mio y resulto ser nada.
Si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra .

Si abri los ojos para ver el rostro
puro y terrible de mi patria.
Si abri los labios hasta desgarrarmelos,
me queda la palabra.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica