Re: Si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra

Thursday, March 27, 2003, 4:46:22 PM, you wrote:

IGF> No estoy de acuerdo en absoluto. No hay foros adecuados para protestar.
IGF> Sería el colmo! "Protesten, pero háganlo en esa habitación, que está
IGF> decuadamente insonorizada, para que no les pueda oir nadie".

cuanta razón tienes, sería como la fantasía que a veces expresa el alcalde
de Madrid (otro cómplice de la masacre) de crear un "manifestódromo" en las
afueras para encerrar allí las manifestaciones.
Las calles fueron diseñadas para que los coches circulen por ellas pero a
veces hay que ocuparlas con nuestros cuerpos interrumpiendo el tráfico.
O cosas como http://www.nodo50.org/paremoslaguerra/manivirtual20030327.htm

¡que en Irak están cayendo bombas sobre la gente!
cada bomba "inteligente", cada misil que estalla, es un atentado terrorista

salud!
  Santi