Re: [Fwd: Estos son los daños colaterales de Aznar y sus amigos los terroristas Bush y B lair]

> From: Moises <moises.herrezuelo@iit.upco.es>
> To: andres@nodo50.org
> Subject: Re: Estos son los daños colaterales de Az  nar y sus amigos los terroristas Bush y  B lair
> Date: 27 Mar 2003 13:22:52 +0100
>
> Duerme chavalin, duerme..... que el Cielo te Protege. En caso de seguir
> con comentarios que puedan herir mi sensibilidad o bien atacar de una
> manera u otra a mi persona, tomaré las medidas necesarias y oportunas
> para frenar este tipo de acto. Y gracias por lo de chavalin, a mi edad
> se agradece.

Señor Moises Herrezuelo:

Siempre he sido adversa a mezclar asuntos particulares en esta lista, ya que
ésta está dedicada a otros fines que por cierto son más lucrativos y más
agradables que el que ahora nos ocupa

La razón de mi comunicación es para pedirle que ya que empezó usted este
cruce de agresiones (por cierto gritando, que hay que tener mal gusto) y
se ha atrevido a amenazar a un miembro de la lista, exponga cúales van a ser
las medidas que va a tomar para frenar "este tipo de acto".

En este país, señor mio, cada cual es libre (de momento) de expresar donde y
como quiera sus opiniones sin que por ello se le amenace. Me parece extraño
que una persona con su cultura y con su posición (por cierto, no es usted tan
viejo) caiga en ese tipo de errores.

Sólo para terminar, recordarle que hasta su "jefe" se ha puesto en contra de
una lucha que solo va a traer más miseria y destrucción a este mundo.

Por la libertad de expresión.