[Fwd: Estos son los daños colaterales de Aznar y sus amigos los terroristas Bush y B lair]

Las palabras deberían doler menos que las bombas...

NO A LA GUERRA, NO A INFORMÁTICA AL SERVICIO DEL PODER Y LA
DESTRUCCIÓN...

POR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
--- Begin Message --- Duerme chavalin, duerme..... que el Cielo te Protege. En caso de seguir con comentarios que puedan herir mi sensibilidad o bien atacar de una manera u otra a mi persona, tomaré las medidas necesarias y oportunas para frenar este tipo de acto. Y gracias por lo de chavalin, a mi edad se agradece.
Reciba un cordial saludo

andres@nodo50.org escribió:

Moises <moises.herrezuelo@iit.upco.es> dijo:

Ante tipos como tú que entremezclas y alzas cuestiones de una índole con otras de otro carácter.... no lucho.... pues nunca ganais. Además ¿ crees que la gente es tonta ?. Por cierto, soy libre de expresar y mantener mis ideales, esos los cuales desconoces y libremente has juzgado.
Que te vaya lindo
Pd: no capes los mensajes a la lista

Se te ve el plumero chaval... yo no capo nada.

NO A LA GUERRA Y NO AQUELLOS QUE LA APOYAN VOTANDON A QUIENES LA FOMENTAN

andres@nodo50.org escribió:

Moises <moises.herrezuelo@iit.upco.es> dijo:

NO CREO QUE ESTA LISTA SEA LA INDICADA PARA MOSTRAR ESTE TIPO DE MANIFIESTOS!!!!!!
Yo creo que sí... sirve para concienciar y para ver que posición ante la
vida
asume cada uno. Vos ya lo hiciste, al menos eso creo.

andres@nodo50.org escribió:

Niños con la cabeza reventada, civiles despanzurrados, criaturas
mutiladas,

familias enteras destrozadas por el ejercito de las multinacionales del petroleo y del capital norteamericano. Esta es la paz, la justicia y la politica exterior que apoya el gobierno del PP...

A veces las imagenes valen más que Mil palabras

http://www.laopinionpublica.com/

NO A LA GUERRA, TERMINEMOS CON EL FASCISMO, CON LA DERECHA YA!

andrés

--

" Los niños iluminan el hogar...
¡Cómo no iluminarlo, si dejan las luces prendidas en todos lados!."

--

--- End Message ---