Re: Estos son los daños colaterales de Az nar y sus amigos los terroristas Bush y B lair

A Dijous 27 Març 2003 13:07, andres@nodo50.org va escriure:
> Yo creo que sí... sirve para concienciar y para ver que posición ante la
> vida asume cada uno. Vos ya lo hiciste, al menos eso creo.

  Creo que con un mensajito en la firma ja deberiamos quedar contentos, yo
personalmente me guardaré mucho de difundir mis ideas políticas (quiza la
tendencia se me escape) en una lista de correo pro Software Libre y encima de
Debian, pero alla cada cual con las suyas.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-