Stop !!

Se acabó tanta estupidez. Lo siento. Ante tanta confusión y al parecer tanta mentira oculta, dejo el tema por zanjado. Y le ruego a Ud.no me haga recordar otra vez mas las leyes de este pais ( que no se a cuento de que ha venido ). Por cierto, gracias por entrar en mi servidor. Pd: me parece aun mas rastrero que unos mensajes de fuera de la lista que hemos tenido Andrés y yo....lo hagas públicos, o peor aún... que él lo hiciera públicos. Y por otro lado, yo no he metido caña al tema....lo que para que ante mentes poco cultivadas todo sienta mal ( y no me lo tomeis a mal ). Lo siento por la buena gente, pero si decir que este no es el sitio adecuado conlleva todo este jaleo político ( y digo bien ) , creo que no estoy en la lista adecuada. Cada uno que exprese lo que quiera, en el sitio adecuada, de forma adecuada, etc..... Y por cierto, ya que es Ud la defensora de Andrés ( donde acabo de demostrar que la privacidad este chico no la valora ) , le hago saber que me considero bastante humilde, bastante llano y sincero. Y no soy de los que meten leña al fuego. Lo siento pero creo que no lo has compilado bien. Haz un gdb de la historia y a seguir con lo nuestro

Marta Pla i Castells escribió:

From: Moises <moises.herrezuelo@iit.upco.es>
To: andres@nodo50.org
Subject: Re: Estos son los daños colaterales de Az  nar y sus amigos los terroristas Bush y  B lair
Date: 27 Mar 2003 13:22:52 +0100

Duerme chavalin, duerme..... que el Cielo te Protege. En caso de seguir con comentarios que puedan herir mi sensibilidad o bien atacar de una manera u otra a mi persona, tomaré las medidas necesarias y oportunas para frenar este tipo de acto. Y gracias por lo de chavalin, a mi edad se agradece.

Señor Moises Herrezuelo:

Siempre he sido adversa a mezclar asuntos particulares en esta lista, ya que
ésta está dedicada a otros fines que por cierto son más lucrativos y más agradables que el que ahora nos ocupa

La razón de mi comunicación es para pedirle que ya que empezó usted este
cruce de agresiones (por cierto gritando, que hay que tener mal gusto) y se ha atrevido a amenazar a un miembro de la lista, exponga cúales van a ser
las medidas que va a tomar para frenar "este tipo de acto".

En este país, señor mio, cada cual es libre (de momento) de expresar donde y como quiera sus opiniones sin que por ello se le amenace. Me parece extraño
que una persona con su cultura y con su posición (por cierto, no es usted tan
viejo) caiga en ese tipo de errores.

Sólo para terminar, recordarle que hasta su "jefe" se ha puesto en contra de una lucha que solo va a traer más miseria y destrucción a este mundo.

Por la libertad de expresión.

--

" Los niños iluminan el hogar...
¡Cómo no iluminarlo, si dejan las luces prendidas en todos lados!."