Re: Dos preguntas

La verdad es que nunca he enviado un adjunto de 1 k. Lo que sí sé es que, en seguida que meto un adjunto, surge el problema. A lo mejor es simplemente por ser un mensaje largo...

El núcleo que tengo es el que iba con la distribución -el bf no se'cuántos: e que ya llevaba soporte paera tarjetas, etc., recomendado en las indicaciones que acompañaban los cedés como el más moderno-. ¿Hay alguna versión posterior? ¿Dónde se consigue? ¿Cómo se instala?

Gracias,

Josep-Antoni