Mozilla 1.3 de apt-get.org 'debianizado' para Woody

Amigos listeros,

Leí un post en esta lista hace poquito que sugería (para aquellos que
quisieran la última versión de Mozilla) bajarse un paquete 'debianizado'
de dicha versión para poder instalarlo en Woody...

Ahora mi pregunta es: ¿si actualizo Mozilla, no debería actualizar
también Galeon? Creo que una vez, usando unstable, me pasó de que por
dependencias, al actualizar mozilla, galeon no estaba disponible...
¿sucederá lo mismo ahora si actualizo Mozilla desde apt-get.org cuando
el Galeon que tengo instalado en mi Woody 3.0_r_0 es el Galeon 1.2.5?

Gracias.
--
Arlequín                  _o)
arleq@adinet.com.uy       / \\