Re: Dos preguntas

On Wed, Mar 26, 2003 at 08:16:29PM +0100, Josep-Antoni wrote:

> El núcleo que tengo es el que iba con la distribución -el bf no
> se'cuántos: e que ya llevaba soporte paera tarjetas, etc., recomendado
> en las indicaciones que acompañaban los cedés como el más moderno-. ¿Hay

Para saber la versión del núcleo que estás usando ejecuta uname -r

uname - imprime información del sistema (man uname)

> alguna versión posterior? ¿Dónde se consigue? ¿Cómo se instala?

Tienes núcleos compilados como paquetes deb en tu distribución. Si utilizas
apt-get, busca por ejemplo con

apt-cache search kernel-image

Yo la más nueva que encuentro es la 2.4.18.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica