Re:Re: multiples Tarjetas de red

El módulo está compilado como parte del kernel, la
eth1   la configuré en el fichero
/etc/network/interfaces pero no funciona  y al tratar
de configurarla con ifconfig dice que no encuentra el
dispositivo; por último la otra tarjeta está
funcionando correctamente y es del mismo modelo.

Cualquier idea para solucionar el problema sería de
gran ayuda, muchas gracias.

 --- Alexander Wallace <awallace@rwsoft-online.com>
escribió: > Primero que nada, estas seguro que fue
compilado