Re: ¿Porqué Debian es la mejor distribucción de Linux?

> Lo que quiero decir, es que, la primera impresión es penosa, y la verdad
> es que antes de seguir, me gustaría saber, porqué es tan famosa esta
> distribución, ¿Que tiene de bueno que no tengan otras?

yo soy nuevo en linux y para iniciarme en esto lo intente con varias
distribuciones  y en la que me fue
mas fácil dejar todo andando fue en Debian; gracias a debconf;
dpkg-reconfigure; apt-get; make-kpkg; y lo mejor que a mi criterio es la
abundante documentación para hacer las cosas al "estilo debian".

Pude dejar andando en debian (casi sin conocimiento previo) una webcam;
tarjeta de Tv; winmodem; cdwr; etc, etc y esto lo pude hacer gracias a que
en las paginas que consulte casi siempre habían dos recetas de como hacerlo;
una genérica y otra especifica para debian y por lo general mucho mas
simple.

...(no se como haría para instalar KDE3.1 y Gnome2 en otra distribución sin
complicarme la vida con paquetes y dependencias..)

Solo comento como fue mi experiencia con debian.
Saludos.