Re: phpnuke

mangx, a las 02:17 del miércoles 26 mar 2003, comentó:
> hola, tengo instalado apache mysql y php4 y he realizado un
> apt-get install phpnuke
> Como continuo??
> donde esta el portal??

Como bien recomienda Matías, antes que nada busca en la documentación
del paquete bajo /usr/share/doc/. Y por supuesto, mirar las páginas del
man que traiga.

También hay paquetes que separan la documentación en otro distinto
(<paquete>-doc).

En estos casos, cuando instalo algo de lo que no tengo ni idea de que
documentación trae, hago un "dpkg -L <paquete>" para ver cuáles son las
páginas del man que instala, y los ficheros de configuración
predeterminados que pone en /etc