Re: ¿Porqué Debian es la mejor distribucción de Linux?

On Tue, 25 Mar 2003, nmag only wrote:

> Otra característica importante que tiene debian es que permite realizar
> su instalación sobre cualquier otra distribución, sin detener el trabajo
> de esta sólo hasta que ya haya llegado el momento de levantar debian
> complemente instalado, algo que no he visto muy factible en otras
> distribuciones.

Bueno, a ver: Instalar Debian encima de otra distribución no está "soportado"
oficialmente, así que yo no le llamaría "característica" a eso.

Otra cosa, eso sí, es que la gente lo haga y le funcione, allá cada
cual, pero por favor que nadie piense que *tiene* que funcionar.