Re: SAMBA y caracteres locales

Muchas gracias, Ángel y Raúl...

Ángel, he puesto, dentro del LinNeighborhood, las opciones iocharset=iso8859-15, codepage=cp850 para el smbmount. Y ¡¡FUNCIONA!! ¡¡ahora me aparecen las unidades Windows con sus caracteres como Dios manda!!

En cuanto al problemilla que tenía con el símbolo € (que no se ve desde WinXP en las carpetas compartidas con Samba en Debian), pues no ha dado resultado lo de cambiar a ISO8859-1, Raúl... he añadido también una línea "valid chars" coon el € en el smb.conf y tampoco hace nada. Lo mismo es un pequeño fallo de Samba, ni idea...

Pero bueno, estoy muy contento porque en general funciona todo bien. Eso sí, espero que no se nos ocurra nunca crear un fichero con un € en el nombre ;-)

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!