RE: SAMBA y caracteres locales

> En cuanto al problemilla que tenía con el símbolo € (que no se ve desde
> WinXP en las carpetas compartidas con Samba en Debian), pues no ha dado
> resultado lo de cambiar a ISO8859-1, Raúl... he añadido también una
> línea "valid chars" coon el € en el smb.conf y tampoco hace nada. Lo
> mismo es un pequeño fallo de Samba, ni idea...

Este problema lo tuve en el trabajo en una de las actualizaciones de Samba.
Lo cierto es que previo a la actualizacion no tenia la linea "characeter
set", despues de ponersela, si puedo visualizar bien estos caracteres. Creo
que la solucion para las carpetas y ficheros ya creadas, pasa por
renombrarlas.

> Pero bueno, estoy muy contento porque en general funciona todo bien. Eso
> sí, espero que no se nos ocurra nunca crear un fichero con un € en el
> nombre ;-)

Pruebalo, a mi me funciona.

Saludos