¿Quien sabe donde esta la pila de la Placa Intel Triton P5VX ?

Estoy desorientado llevo el día entero tratando de
instalar debian con una placa madre INTEL creo que el
modelo es la P5VX C/512 PCIset SB82371SB y PCIset
SB82437VX, pero ni siquiera he podido arrancar ya que
al momento de partir dice que la bateria de la CMOS
esta baja por lo tanto no puedo guardar los cambios
para la secuencia de arranque.

Me da la impresión que la bateria pùede ser un CHIP,
lo mas seguro pero si hay alguien en esta lista que
conosca de estas placas por favor ayudenme y digan
donde esta la pila...

Chauuuu,,,,,

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".