Re: Instalacion de Gnome

On Thu, Mar 20, 2003 at 12:07:23PM -0600, Daniel Rodriguez Perez wrote:
> Hola,
> por fin pude instalar debian, pero al momento de instar los paquetes no se
> que seleccione pero no he instalado nada, el sistema arranca, puedo ver
> algunas carpetas, pero creo que no instale ningun paquete. Mi pregunta es
> como instalo el GNOME, tengo los CD?s, solo se que se realiza con el APT,
> pero deseo que alguien me explique como hacelo, recordando que soy novato
> en esto.
>
> Saludos

no se si te refieres a esto, pero si todo está correctamente configurado un
apt-get install gnome (para kde funciona asi). sino, puedes usar tasksel y
la opción de entorno X (o escritorio), pero esto te instalará kde Y gnome
los dos!

Aritz
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]