multiples Tarjetas de red

Hola a todos como estan?

Resulta que he instalado debian 3.0 en mi pc y despues
de eso recompile el kernel con la version 2.4.4 ...
Despues de eso el sistema quedo funcionando bien, pero
ahora quiero instalarle otra tarjeta ethernet
(3c905c). digo otra porque ya tiene un funcionando
bien.
Si ejecutara el comando <lsmod> deberia mostrarme
todos los modulos que estan corriendo en el sistema,
incluyendo el de la tarjeta de red... pero no, no
aparece ninguno ni tampoco aparece nada en el fichero
/proc/modules

HE consultado el HOWTO Multiples-Ethernet-mini-como y
he hecho todo lo que hay dicen y no he podido hacer
que funcione.

ALguna idea????
muchas gracias!!!