Re: woody + linex = kenel panic??

On Tue, Mar 18, 2003 at 03:17:45AM +0100, chaos wrote:
> [...]
>
> tengo un hd con varios ss.oo. hda1, hda2 y hda3 son varios güindos de
> distintas calañas, hda4 partición extendida, en hda5 esta woody y en hda8
> finalmente instale linex, además el orden comentado fue también el de
> instalación
>
> resulta que linex arranca con grub y no lo habia configurado nunca, así que
> como no me cogió a hda5 y perdí a woody, modifiqué el menú de grub para
> incluirlo, le puse el path del kernel de woody:     hda5/vmlinuz     y
> reinicié.... ahora tengo un bonito:
>
> "kernel panic: i have no root and i want to scream"

	Mucha información. ¿Podrías mandar el fichero menu.lst del grub de Linex? Esto ayudará bastante a averiguar dónde está el fallo.

> gracias desde ya!!

	De nada por ahora, y no te preocupes, grub es muy sencillo de manejar.

	Saludos.

						Diego
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es