Re: problemilla con postfix

Angel L. Mateo:

> 	Si es lo que yo le digo al jefe. Lo que pasa es que el jefe es uno de
> los que tiene la costumbre de no utilizar la dirección completa :-(

Vaya...

Bueno, otra idea: Algunos programas de correo (por ejemplo pine)
permiten usar un "dominio predeterminado" y se encargan
automáticamente de añadirlo cuando hace falta al escribir un
mensaje. Con un poco de suerte, si el MUA que usa tu jefe o el que
uséis en la empresa permite esto puede que ni siquiera tengas que
cambiar la configuración de postfix.