Re: EXT3 errores SeekComplete

On Sat, Mar 15, 2003 at 04:58:31PM +0100, Ruben Porras wrote:

> jur, este problema le tuve hace una semana.

> creo que lo que estás buscando es el programa badblocks. Puedes usarlo
> en modo lectura o en modo lectura/escritura no destructivo.

MUCHAS GRACIAS! Es lo que estaba buscando. A mi los bloques chungos me han
salido en / así que ahora tengo un dilema. Tengo la lista generada por
badblocks, pero como no se como actúa el ext2fs con los badblocks voy a leer
antes de usarlo, no sea que pierda datos.

De paso, si alguien lee esto y usa el mldonkey, que se actualice ya a la
nueva versión (2.04), es muuuucho más estable, y getsiona mejor el ancho de
banda (aunque sigue siendo su talón de aquiles, se COME el ancho de banda).
Me ha gustado.

Gracias de Nuevo!

Aritz Beraza
--