EXT3 errores SeekComplete

Hola a todos!

Estaba yo con mi mldonkey y se ha caido... (Nada nuevo, la verdad es que se
muestra bastante inestable en mi ordenador). Total, que en pantalla me ha
salido algo como esto:

hda:dma_intr : status=0x51{Driver ready SeekComplete Error}
hda dma_intr : error 0x40 {uncorrectable error}
LBA sect 327583 sector 295448
end request: I/O error dev 03:03 (hda) sector 295448

He mirado y he leido que una de las causas es un mal driver de DMA, así que
he usado el genérico, que me funcionaba perfecto antes, y nada. Me imagino
que una posible solución sería usar un programa para detectar los sectores
defectuosos y que no los use... pero no conozco ninguno para ext3

También es raro que solo me pasa con el mldonkey!

Si alguien tiene alguna pista sobre como arreglar esto (y no sirve lo de
comprar un disco duro nuevo por que estoy sin blanca y no hay expectativas
de que esto cambie).

Gracias

Aritz Beraza (Noooooooo! mis series de anime a medio bajar!!! no os murais!)
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]