Software diseño y simulación PLD's

Estoy abusando de la lista, pero tengo una nueva urgencia

En la universidad, en el laboratorio, usamos un software para el diseño y
simulación de PLD (de altera), llamado Max-Plus II que evidentemente no
tiene versión linux. Tengo que presentar memorias y eso requiere que en casa
haga gráficas de timelines de simulación, y pruebe y compile diseños. He
estado buscando un software similar, pero no encuentro nada que se ajuste...

Para escribir el código VHDL uso emacs (y va perfecto), pero necesito el
programa, he mirado por todas parte, y estoy desesperado. Si alguien me
puede indicar si al menos algún software, que me lo diga.

Gracias de antemano

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]