Re: KDE 3.1

Hola!

--- Israel Fdez <israel@seg.inf.cu> wrote:
> [...]
> Quiero instalar KDE 3.1 en una Pc corriendo Woody
> r1, asi que me baje los
> .deb's de un mirror de KDE.org y los tengo en el
> disco duro, pero estoy
> inmerso en un mar de dependencias del que no se como
> salir.
> Necesito ayuda al respecto, ademas tengo otra
> pregunta:
> 1, Como cambio la configuracion de apt? es decir,
> donde se le configura el
> proxy a traves del que tiene que salir y como le
> agrego un sitio, por
> ejemplo, si quiero que instale el KDE 3.1 desde

para configurar el apt tienes que modificar el archivo
sources.list que se encuentra en /etc/apt y añadir los
servidores que quieras...

para el kde debes añadir esta linea:

deb http://ktown.kde.org/~nolden/kde stable main

luego haces apt-get update para actualizar la lista.

Para instalar el kde3.1 supongo que primero deberas
desistalar el kde que tengas, si tienes alguno.. y
luego instalar los paquetes del kde.

busca en el google mas información sobre que paquetes
son necesarios instalar...

saludos