Re: KDE 3.1

Lo de las dependencias.... hum.. no se, habria que mirar cuales son las que te
fallan... sorry, pero de cabeza no lo se...

Si quieres prueba a hcer lo siguente... mira en el mirrror ftp este del que te
bajaste a ver si hay un archivo llamado packages.gz....

si exite, entonces, añade en el archivo /etc/apt/sources.list una linea que
sea ...

deb ftp://mirror.kde.org/ruta_al_dir_que_contiene_packages.gz ./

luego haces un apt-get update

y luego un apt-get kdebase, o un apt-get upgrade.

Espero qeu te ayude.