Re: KDE 3.1

On Thu, 13 Mar 2003 11:07:54 -0500
Israel Fdez <israel@seg.inf.cu> wrote:

> Hola a todos, este es mi primer mensaje a esta lista, soy desarrollador
> de aplicaciones de seguridad para Linux, pero hasta ahora no habia
> trabajado con Debian.
> Quiero instalar KDE 3.1 en una Pc corriendo Woody r1, asi que me baje
> los .deb's de un mirror de KDE.org y los tengo en el disco duro, pero
> estoy inmerso en un mar de dependencias del que no se como salir.

Sin conocer los mensajes de error del apt (supongo que estás usando apt,
si no, pues del gestor que estés utilizando), va a ser dificil echarte una
mano, ¿porqué no los envías?

> Necesito ayuda al respecto, ademas tengo otra pregunta:
> 1, Como cambio la configuracion de apt? es decir, donde se le configura
> el proxy a traves del que tiene que salir y como le agrego un sitio, por
>
> ejemplo, si quiero que instale el KDE 3.1 desde internet?

La forma de decirle a apt cuáles son los repositorios de paquetes es en el
fichero de configuración /etc/apt/sources.list

Por lo que sé, además, no existe KDE 3.1 para woody (actualmente la rama
estable de Debian), así que probablemente tengas que usar un mirror no
oficial si es que hay alguien que ha compilado/debianizado KDE 3.1 en
woody. Te recomiendo que eches un vistazo a www.apt-get.org.

Suerte,

	Miguel

V I S U A L   T O O L S