Re: ¿Algún consejo para convertir mi RH en Debian?

On Wed, Mar 12, 2003 at 05:07:19PM +0100, Ángel Arnal Artigas wrote:
> Empecé con Linux en agosto y espero conseguir los galones de novato un
> día de estos. Puse una RedHat 7.2 que más tarde actualicé a RH 8, pero
> se me ha acabado el tiempo de actualizaciones gratuitas y prefiero
> currar (y aprender) más y pagar menos. ¿Hay algún documento que me guíe
> en lo que tengo que hacer para convertir una distribución en otra?
> Siempre podría arrasar el disco duro e instalar de cero, pero no me
> parece serio. Seguro que hay una forma civilizada de hacerlo.
>
> Gracias de antemano.

Lo veo chungo. Sobre todo por el tema de apt. Suponiendo que te instalas
los fuentes de apt, no sé si será fácil configurarlo para que crea
que ha instalado los paquetes correspondientes a la información que
tienes en el disco duro, para que pudiera luego funcionar de forma
normal actualizando y demás. Además las versiones de muchas cosas
seguro que no son las mismas, lo que añade aún más dificultad. La
tarea me parece tan compleja que no creo que mereciera la pena frente a
instalar debian de 0. A ver si alguien te puede arrojar más luz sobre
el tema.

Un saludo.