=?iso-8859-1?Q?Re: =BFAlg=FAn_consejo_para_convertir_mi_RH _en_Debian??=

> Ángel Arnal Artigas:

heh :)

De poder se puede, pero esto depende de tu configuración y la forma en que has
particionado tu disco, si no tienes data importante, yo te diria que mejor instales
nuevamente de paso que aprendes. Si aún asi quieres hacerlo pues la idea es mas
o menos asi:

suponiendo que /home sea una partición distinta, lo que tendrías que hacer es
instalar todo nuevamente y montar /home al momento de la instalación *no*
formatearlo y luego ver que los persmisos sean los mismos, si, es un poco
complicado y trabajoso, pero si quieres correr el riesgo pues cosa tuya :)

En estos documentos [1,2] se habla de instalar debian remotamente a un sistema con RH
y también sobre mandrake }:> nose si te sirva pero puede darte ideas, de todas formas
te recomiendo, salvar tu data a un lugar seguro o en una partición libre (backup),
luego instalar nuevamente y restaurar tu data.

1- http://www.debianplanet.org/article.php?sid=697&mode=thread&order=0&thold=0
2- http://www.miek.nl/old/miek.nl-old/projects/debian-mandrake.shtml

saludos
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr